5 pelis imperdibles para este San Valentín!💕 Colaboración con Marlyn.

Wow si alguien sabe de una máquina del tiempo por favor avíseme, increíble ya estamos en Febrero el mes más romántico que es San Valentín y si eres de l@s que gusta ver películas románticas a morir acá te dejo mi top five ever!💕

1.- Mi número uno que no puedo dejar de ver y me hace querer ser Julia Roberts es Pretty Woman déjenme les dijo que soy fan de este tipo de historia donde la clase social no importa, si no la persona que se es, aparte que la música sonora me encanta y cuando llego a ver la peli no puedo dejar de tararear todo el día!🙈

2.-Ufff la que sigue es por qué aunque usted no lo crea jajajaja soy fan de varias pelis de Jlo (Jennifer López) La peli es Sucedió en Manhattan o Sueño de amor hay si esta peli que habla de una camarera que se enamora de un hombre lejos de su posición es de mis favoritas de ella!

3.-Hay está me hizo llorar a mares bueno que yo también soy un poquito sentimental, se trata de la peli Posdata Te Amo y es de ver como el amor aún después de la muerte sigue, una película que te hace reflexionar y llorar.

4.-Obviamente tenía que estar Titanic un súper clásico y como tal no puedo dejar de llorar cada que la veo si si señores soy muy sentimental y que como cuando el amor por la otra persona lo es todo dejamos hasta el alma!✨

5.-Yei llegamos a la quinta y es everything everything o todo todo un drama entre unos adolescentes completamente distintos pero dispuestos a luchar por ser feliz y vivir felices, esta peli es mi próximo en mi lista de este fin.

Y como también celebramos la amistad te dejo dos títulos de pelis para ver con amigos y aprendamos a valorar la amistad: Ya te extraño y Amigos Intocables. En verdad tienes que verlas también déjame saber en los comentarios si tú ya viste todas o cuáles no y también déjame saber cuáles son tus pelis favoritas para este San Valentín!💕

Y si quieres saber de más películas mi amiga Marlyn también te tiene unas pelis increíbles así que allí te dejo el link a su insta para que la conozcas y la sigas y acá el link a su Blog.❤❤

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. trendylayers dice:

    Pretty Woman es una de mis favoritas😍😍 Feliz jueves!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario