Mas reales menos perfectas!

Hola cómo han estado? Yo estuve inactiva en el blog por que entre a una nueva etapa con mis hijos; La escuela y como todo era nuevo para ellos no encontraba como organizarme gracias a Dios ya estamos super acoplados y a darle a esto que también me encanta!😍

Bueno pues hace ya algunas semanas ví un vídeo súper bonito de una persona que admiro mucho, toda ella se siente súper positiva, sincera y auténtica Vianey es escritora y lifestyle blogger.

Bueno pues ella hizo un vídeo que sin duda me dejó pensando muchísimo acá les dejo el link del Video. Para que sepan más a fondo, pero es sobre la precion que ejercen las redes en nosotros y es que si cuántas veces no vemos la cuenta perfecta, que nos hace desear una vida así, claro no hay nada de malo en eso lo malo está cuando dejamos aún lado nuestra esencia y nuestra verdadera forma de ser para aparentar otra cosa!

Algo que me quedó super claro ahora es que antes de yo compartirles algo trato de vivirlo y disfrutarlo al momento, posteriormente y con calma lo comparto con ustedes; Es que en mundo tan acelerado y dónde la mayoría trata de ser el mejor y perfecto dejamos de disfrutar los momentos!😊

Y ahora soy más de disfrutar el momento y después compartir lo vivido con ustedes, y mil mil gracias por leer y no olviden seguir a mi amiga Víaney!✨✨💟

A y recuerden las cuentas y vidas perfectas no existen, siempre sean ustedes mismos!🤗🤗🤗

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Nuri! Millón de gracias por tus lindas palabras, y no podría estar más de acuerdo contigo, esta es la mejor manera de apoyarnos: siendo más reales y bajarle a la presión. Al final somos personas creciendo, aprendiendo, y descubriendo ❤ Te mando un abrazo fuerte, fuerte desde Monterrey 🙂

    Vi

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias gracias a ti por ser tan transparente y linda te quiero muchísimo y Ví nunca pares de inspirarnos!❤❤❤

      Me gusta

  2. Liz dice:

    Totalmente de acuerdo hay que disfrutar el momento siempre. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Liz preciosa tu siempre tan bonita!💞❤😍

      Me gusta

  3. Gaby Velasco dice:

    Estoy de acuerdo. Esto se ha vuelto una competencia que en vez de disfrutarlo todo se puede volver irreal la línea es deldaga, hay que estar al tanto para no perder los pies sobre la tierra.

    Que gusto que estás de vuelta nena! 💟

    #thechicpeepGABY 💋

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias hermosa no tienes una idea de lo bonito que siento al saber que aunque sea una persona me Lee te mando un beso enorme y mil gracias!😍

      Me gusta

  4. ingridhughes dice:

    TIenes razón que a veces nos preocupamos más por lo que compartimos y la imagen que dalos que pasar al propio momento.
    Muchas veces no comparto cosas y dejo el teléfono a un lado para estar más presente

    Un abrazo,
    Ingrid
    http://www.ingridhughes.es

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil millones de gracias por leerme no sabes lo bonito que saber que las personas te leen!❤❤❤

      Me gusta

  5. amicubasite dice:

    Ideal ❤️ Me encanta el post cielo 😍😍Escribes muy bonito 😍😍 Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘 Feliz lunes amor 💚!!! ☀️🔝🔝

    Le gusta a 1 persona

  6. Cindy Elena dice:

    Tienes tanta razón, Nurii! En serio me encanta como piensas y escribes, sigue así!

    Te mando mil besos

    Le gusta a 1 persona

  7. Blogously dice:

    Nuri nunca esta de mas recordarnos esto a nosotros mismos cada dia. Estoy muy de acuerdo! Besos!
    http://www.blogously.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias hermosa!💕💕

      Me gusta

  8. Issel Perez dice:

    Me encanto tu post bebe tienes mucha razón, hay dejarnos de banalidades.

    Me gusta

Deja un comentario