Airbnb es seguro?

Cuando planeamos unas vacaciones o viaje de negocios lo primero que hacemos es ver si será de entrada por salida o si serán varios días, una ves esto lo que nos queda es pensar en donde quedarnos u hospedarnos y entonces entramos a nuestro buscador a checar los hoteles de acuerdo a nuestras necesidades y posibilidades!

Eso mismo fue lo que nos pasó a varias chicas que hace un tiempo hicimos un viaje relámpago a CDMX y entonces encontramos una app que se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades.

Airbnb cumplía con una ventaja al ser todas de diferentes lado y no podernos reunirnos para tomar una decisión la app nos facilitaba el que todas pudimos checar desde precios hasta los lugares, no les voy a mentir yo aún estaba un poco temerosa ya que nunca había utilizado la aplicación, pero varias chicas del grupo dijeron que era super seguro y bueno fue así que entre 6 chicas rentamos todo el departamento.

La app te brinda tres tipos de ayuda:

  • Alojamientos: una colección de alojamiento de todo tipo, gustos y precios.
  • Experiencias: Que cubren desde conciertos, catas, caminatas y Tours por la ciudad
  • Restaurantes: Los mejores lugares de acuerdo a tu zona y tu tipo de necesidad, desde comida vegana hasta cortes y todo lo que puedas imaginar.

Nosotras escogimos un lugar que nos encantó por las fotografías que se veía bastante cómodo una vez hecha la reservación el anfitrión debe de confirmar y unos días antes de tu fecha de llegada te manda la ubicación del lugar, junto con las instrucciones a seguir para acceder al lugar.

Yo te recomiendo siempre leas las evaluaciones de las personas que han estado en el alojamiento y checar bien los servicios que te ofrece y los que no para que puedas tomar una mejor decisión y que no te dejes llevar tanto por las FOTOS.

En nuestro caso no tuvimos casi ningún inconveniente, el único pero en esto fueron las camas no eran como se veían en las fotos, eso sí nos dejó mucho que desear ya que si nos hubiéramos quedado más tiempo si hubiera sido bastante incómodo. Pero sin duda yo voy a volver a usar airbnb

Espero esté pequeño post te ayude a reserva el mejor lugar para ese próximo viaje!! Y nos leemos en los comentarios, no olvides seguirme en

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nittapop dice:

    Amo airbnb! Siempre encuentro lugares súper cool y económicos en mis viajes ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s